Vishwash, el milagro del asiento 11A
Hasta el momento, se trata del único sobreviviente del accidente del avión de Air India
“Cuando me levanté había cadáveres a mi alrededor, corrí y vi pedazos del avión por todos lados” fueron las declaraciones de Vishwash Kumar Ramesh, un hombre de 40 años que sería, hasta el momento, el único sobreviviente del accidente del Boeing 787-8 de Air India que este jueves despegó del aeropuerto de Ahmedabad.
Vishwash, quien es un ciudadano británico y originario de Guajarat había estado en India para visitar a sus padres y tuvo momentos de terror cuándo el avión que debía llevarlo a Londres se estrelló.
“Fue enseguida de que el avión despegó que se escuchó un fuerte ruido y el avión se estrelló” contó conmocionado a los medios locales. Luego de la estruendosa caída, Vishwash señaló que se levantó.
“Había cadáveres a mi alrededor, Me levanté y corrí, vi pedazos del avión por todas partes”.
Vishwash viajaba en el asiento 11ª y fue captado al salir de la zona del siniestro, sin embargo, para él y su familia no todo es felicidad pues viajaba con su hermano mayor quien iba dos filas atrás.
Ajay Kumar Ramesh, de 45 años había estado también en India para vacacionar en Diu y había pactado con Vishwash compartir el vuelo de regreso a Londres, sin embargo aún no se tienen noticias de él.
En sus declaraciones Vishwash pidió a las autoridades que le ayuden a localizar a su hermano.
El sobreviviente se encuentra en un hospital en el que se le atiende de heridas externas y no graves, sin embargo, presenta aún conmoción por su impactante vivencia.



